viernes, 21 de noviembre de 2014

Una Sonrisa en Navidad Promueve CCP Portuguesa

ContaPorPren / 21-11-114

Carlos Terán 

     Éste lunes próximo 24 de noviembre comienza en el Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa sede Araure, una iniciativa para regalar sonrisas a niños de escasos recursos de zonas desfavorecidas.
     El Instituto de Previsión Social del Contador Público (INPRECONTAD) ha oganizado el gran Bono de la Sonrisa que consta en recolectar fondos a través de la venta de talones que van a ser premiados con excelentes obsequios en un "dar para recibir".
     El cupón tendrá una inversión de 100 Bs. y el ganador o ganadora podrá ser acreedor de un primer premio que consta de un viaje a Margarita para dos personas tres días y dos noches, y un segundo premio en el cual se entregará una cesta de comida.
     Lo recolectado, se utilizará para comprar juguetes para niños y niñas de escasos recursos que no contarán con el preciado regalo navideño, por lo que de manera conjunta con Consejos Comunales seleccionados, se hará un estudio social para la entrega de los mismos.  
     De igual manera, otra de las formas en que se pueda contribuir con ésta noble causa es patrocinar el afiche de la actividad.
     El punto de venta será la sede de Araure y algunos colegas agremiados que colaborarán con la venta.
      El acto de selección del ganador o ganadora se realizará el 13 de diciembre a las 10 de la mañana en la sede del CCP Portuguesa sede Araure y se entregarán allí mismo los premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario