viernes, 28 de noviembre de 2014

Copa Navidad: Superavit y Compadres se llenaron de Victoria este viernes

Equipo Malosos al momento de Arrime
ContaPorPren / Deportes 29-11-14
Por Carlos Terán

    Continua la Copa Navidad y con ello las emociones de encontrarse todos los viernes y sábados para compartir y ser héroes y villanos en cada historia de la justa criolla.
   
   El viernes 29 el trueno del boche y el sigiloso arrime se dejaron sentir a partir de las 6 de la tarde en un duelo de princesas, enfrentándose Las Fantasticas con las Supéravit, resultando vencedoras éstas ultimas con un marcador de 15 a 9. 

   El sexteto de las dulce féminas no tuvo problemas en vencer a sus
Equipo Superavit / Foto Cortesía de Superavit
similares que tampoco se despeinaron por evitar la derrota, al final todas lucieron como una dignas representantes de la belleza llanera.

   Por su parte, el equipo los malosos quienes estuvieron a punto de perder por Forfeit, pero que si perdieron su invicto de 2 juegos ganados frente al equipo de los compadres que arrasaron 15 a 6 al cuarteto dirigido por el Lcdo. Argenis Mejías quien no pudo estar presente.

 
Mmento del Encuentro Malosos Vs Compadres
  Para el día sábado 30 y para cerrar el mes de noviembre se enfrentarán a las 2 de la tarde Las Invencibles Vs. La Chicunguya, para seguidamente disfrutar de una nueva tanda entre Gaba Vs. Núcleo Guanare (4pm) y Tiens Vs. Los Malosos (6pm) en este todos contra todos ya en su ronda eliminatoria.

    El Presidente del CCP Portuguesa, mencionaba que éste tipo de actividades esta diseñada para que acudan todos los atletas y amantes de las bolas criollas, pero también para que la familia pase un rato ameno dentro de la sede del gremio en Araure, garantizando seguridad para los vehículos, ventas de golosinas, gaseosas y bebida espumante y por supuesto el compartir entre hermanos mientras disfrutan de la emoción de la I Copa Navidad 2014. 

Equipo Los Compadres

Equipo Los Malosos


0 comentarios:

Publicar un comentario