miércoles, 26 de noviembre de 2014

NEGOCIOS: BOD lanzó tarjeta de crédito para PYMES

Victor Vargas Presidente BOD
ContaPorPren / 26-11-14
Vía El Nacional 

El BOD, en alianza con American Express, presentó ayer la tarjeta de crédito Business Gold American Express, un nuevo producto dirigido a los microempresarios,  a quienes les ofrece un financiamiento rotativo a 12 meses de plazo para pagar con una tasa de interés de 29%.

“Es una tarjeta ideada en función del mercado. En el banco hemos analizado profundamente el tema de los emprendedores y sabemos que hay muchas ganas de trabajar. Es un sector que aporta 15% del PIB y esta es una nueva herramienta que cumple con el fortalecimiento de la industria”, afirmó Victor Vargas, presidente del BOD.

El crédito del plástico estará sujeto a la capacidad de pago de la microempresa, tiene una vigencia de 5 años y ofrece 2 seguros para los tarjetahabientes: una póliza de hospitalización de 150.000 dólares y un seguro de compras que respalda el bien adquirido por 90 días, detalló Vargas.

Agregó que 256 oficinas del banco recibirán las solicitudes y para optar a ella se deben consignar: el RIF de la empresa, la fotocopia del acta constitutiva, las fotocopias de las cédulas de identidad de los socios, los 3 últimos estados de cuenta y la declaración del impuesto sobre la renta.

La entidad trabaja con 20.000 pymes en todo el país y calculan que en 2015 entregarán más de 80.000 tarjetas Business Gold American Express.

0 comentarios:

Publicar un comentario