domingo, 16 de noviembre de 2014

Presidente Sánchez presente en el 25 Aniversario de la Yacambú

Foto Archivo
Por ContaPorPren
    En el marco del 25 aniversario de la Universidad Yacambú, el Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa, recibió la invitación dirigida al presidente del gremio Lcdo. Carlos Sánchez para participar de la agenda de las actividades previstas por esta casa de estudio.
    La participación de Sánchez se realizará este lunes 17 en la sede de la universidad en Araure a partir de las 6 de la tarde, y consta de su intervención en el Foro de la "Relevancia de la Investigación en el Gremio".
    La intervención del presidente del gremio llanero tomará aproximadamente 20 minutos y estará dirigida a la directiva, profesores, estudiantes y publico presente.
    Es de resaltar que existen lazos de intercambios entre la institución universitaria y el CCP Portuguesa que ha permitido llevar a cabo jornadas exitosas de capacitación en diversas áreas, que han beneficiado a estudiantes de la Yacambu, así como a los participantes de los talleres, cursos, disertaciones y fotos llevado a cabo por el IDP del gremio.

0 comentarios:

Publicar un comentario