martes, 18 de noviembre de 2014

Destacada Participación del CCP Portuguesa en los 25 de la Yacambu

Asoecto de la Disertación
ContaPorPren / 18-11-14
"La investigación no es producto de una pastillita, la misma surge de manera personal y voluntaria", con esas palabras en medio de su participación, el Presidente del CCP Portuguesa Lcdo, Carlos Sánchez, abordó la importancia de la investigación en los procesos de formación. actitud que nace de una pregunta: ¿Por qué?.
     De esa manera en la intención de Sánchez de 6 minutos, de forma particular, breve y directa, se dirigió a los asistentes quienes en el marco de los 25 años de la Universidad Yacambú estuvieron realizando un Foro denominado "La Investigación y su relevancia en el crecimiento de los Gremios".
   
Representantes de diversos Gremios
La actividad se realizó el lunes 17 en el Salón de usos múltiples de dicha casa de estudios, donde además estuvieron presentes los representantes de los gremios de Periodistas, Psicólogos, Abogados, Ingenieros y Contadores Públicos.
    Por su parte el Lcdo. Augusto Silva Coordinador de la carrera de Contaduría Pública núcleo Araure manifestó que con este tipo de actividades lo que se busca es incentivar la investigación en cada uno de los alumnos, a su vez que agradeció al gremio de Contadores Públicos de Portuguesa por siempre contribuir en la formación Extra-Cátedra de la comunidad estudiantil, en especial lo del programa de formación de la Contabilidad.
   
Declaraciones Lcdo. Augusto Silva
El Coordinador Silva también destacó, que en lo que respecta al núcleo Araure que es la representación de la Yacambú en Portuguesa éste año celebraron sus 15 años en la entidad llanera, los cuales han sido de total crecimiento, tanto así que hoy por hoy sobrepasan las 4mil personas en matricula de los cuales una gran parte está estudiando Contaduría Pública, motivados al auge que ha surgido en la necesidad de profesionales en dicha área.
   Por ahora el reto es mantener lo que tenemos y apostar por el crecimiento no solo en la matricula sino también en la calidad de la educación que estamos brindando en todo el estado Portuguesa. Con dichas palabras finalizó el Coordinbador Silva en entrevista exclusiva para ContaPorPren.

Declaraciones de Augusto Silva


Parte del Discurso de Sánchez


Galeria de Fotos de la Actividad





  
      



1 comentario:

  1. Gratificante siempre compartir en cada universidad con la generación de relevo y por supuesto con todos los gremios que hacemos vida en el estado. A la UNY muchas felicitaciones.

    ResponderBorrar