viernes, 21 de noviembre de 2014

AGENDA DNA: Detalles de la Jornada, a punto de Comenzar la Misa- 09am

ContaPorPren / 21-11-14
Carlos Terán

      Gran Jornada en el Directorio Nacional Ampliado con 12 mesas mesas de trabajo que estarán dispuestas para tocar diversos temas del gremio de Contadores Públicos en Venezuela y al igual que el tema país.
     Las mesas de trabajo son: Tribunal Disciplinario, Fiscalía, Contraloría, Presidentes, Codenacopu, Inprecontad, Defensa Gremial, Finanzas, Estudios e Investigación, Caja de Ahorros, Sala de Prensa y Comisión Electoral.
     El evento se lleva a cabo en el Hotel Caracas Palace en la zona de Altamira en la ciudad capital, el cual se ubicó en los pisos 7 y 8, que se dio inicio el día jueves 20 con actos culturales y se extenderá hasta éste sábado 22 hasta horas de la noche.
    Por su parte Portuguesa estará presente en las mesas de: Presidencia (Lcdo. Carlos Sánchez), Estudios e Investigación (Lcda. Marlene Guzman), Codenacopu (Lcdo. Argenis Mejias y Lcdo. Alvaro González), Defensa Gremial (Lcdo. Héctor Martínez), Comisión Electoral (Lcdo. Johsano Sánchez Inprecontad (Lcda. Yennis Martínez) Finanzas (Lcda. Ana Varela), Prensa (Carlos Terán).
     Entre los temas tópicos que se estiman van a marcar la agenda se encuentra la ley del Registro Nacional de Contrataciones, Las Proyecciones Económicas en Venezuela para el 2015 y las recientes Leyes aprobadas vía habilitantes en materia tributaria.

GALERÍA GRÁFICA
Vice-Presidente Lcdo. Argenis Mejías

Lcdo. Alvaro González

Lcdo. Johsano Sánchez

Aspecto de uno de los Backing

Equipo de Logística en Caracas

Parte del Equipo de Acreditación

   


0 comentarios:

Publicar un comentario