domingo, 23 de noviembre de 2014

Agenda Gremial que dejó el DNA Caracas 2014

ContaPorPren / Acarigua 23-11-14 
Por Carlos Terán

      Luego de concluido el Directorio Nacional Ampliado, se tomaron algunas decisiones, se fijaron posiciones que puede ser ampliado aquí. De igual forma de presentamos algunos de los compromisos que se adquirieron para los próximos días en un conjunto de estrategias que seguirán potenciando el gremio venezolano de Contadores Públicos.

  1. En un Lapso no mayor de 6 meses todos los colegios federados deberán contar con una sala de asistencia técnica.
  2. Se estará convocando una Asamblea Extraordinaria para el mes de enero 2015, para trabajar la aprobación de los Estatutos de la Federación
  3. el 04 de diciembre será el Primer Encuentro de Firmas Profesionales en el marco del evento técnico de cierre.
  4. El 05 de diciembre se acordó una reunión en la ciudad de Caracas con los Presidente de los Colegios cuyos estados tienen núcleos a fin de perfeccionar las relaciones entre los núcleo y colegios además de la coordinación de trabajo gremial en las zonas.
  5. Se estima que para mediado de Julio de 2015 se realicen las elecciones, se estará trabajando en ello para confirmarlo.
  6. El 30 de noviembre se realizará una reunión en Portuguesa sede Araure que va a Contar con  la presencia de los estados de Yaracuy, Lara y Barinas, con la finaidad de arrancar un plan piloto  de Salas Técnicas en el país. 
  7. Próximo Directorio Nacional Ampliado marzo 2015 se realizará en Yaracuy.
  8. Se acordó realizar el DNA de Julio 2015 en Carabobo.
  9. Para el cierre del 2015 el DNA de Noviembre se realizará en Ciudad Bolívar.



0 comentarios:

Publicar un comentario