lunes, 24 de noviembre de 2014

Reunión de Junta Directiva en Portuguesa Afina Detalles de Plan Piloto

Foto Archivo Junta Directiva CCP Portuguesa
ContaPorPren / 24-11-14
Por Carlos Terán

     Este lunes en horas de la mañana la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa, sostuvo una reunión a propósitio de algunos puntos derivados del DNA Caracas 2014 culminado recientemente.
   
    La cita tuvo lugar en la sede del gremio en Araure, al frente el Lcdo. Carlos Sánchez Presidente de la Institución gremial de la Entidad llanera y se trabajo en función de la logística, planteamientos y propuestas para recibir el próximo domingo 30 a las delegaciones de Yaracuy, Lara y Barinas en el marco de la discusión del Plan Piloto de la asistencia de Salas Técnicas en los Colegios Federados.

   Se espera recibir a los Presidentes de los gremios señalados que vendrán acompañados de sus Secretarios de Estudios e Investigación. La reunión está pautada para las 9 de la mañana sin hora específica de culminación, sino hasta plantearse y desarrollarse todos los temas.

   Por ahora, será solo por este día dicha primer encuentro, posteriormente se anunciaran nuevas reuniones, que según el Presidente Sánchez "se trabaja en función de optimizar el servicio de las Salas Técnicas, para así brindar una mejor asesoría a los Contadores Públicos"

   Entre los temas a plantearse destaca la capacitación en las áreas de Auditorías entre otros a los integrantes de la Sala Técnica, así como discutir el estatus de los miembros de dicha extensión dentro de los gremios.

   Portuguesa fue seleccionada durante el Directorio Nacional Ampliado, celebrado recientemente en la ciudad capital de Venezuela, como sede de este primer encuentro, en un proyecto que abarca a los estados Yaracuy, Lara y Barinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario