martes, 18 de noviembre de 2014

La Copa Navidad Tiene su Calendario

Foto Archivo
ContaPorPren 18-11-14

       Con buen animo arrancó la I Copa Navidad Intercontador Público contando en su haber con 06 equipos masculinos y 05 en la categoría femeninos.
    Dicha actividad se jugará en la disciplina de Bolas Criollas en un todos contra todos, donde los tres primeros equipos que obtengan mayor cantidad de triunfos serán los galardonados.
     Es de resaltar que todos los encuentros se disputarán en la cancha de Bolas Criollas Lcda. Betty Castillo ubicada en la recién inaugurada área deportiva de la sede del CCP Portuguesa Araure.
     Se entregaran medallas individuales a champión Arrime y Boche Directo, Así como Trofeos, algunas de las reglas aplicadas durante la justa son: El Roster del equipo pueden ser maximo 7 personas, los equipos que no se presenten a una de las citas deberán cancelar lo correspondiente al arbitraje (120Bs) del Forfeit en el próximo juego, equipo que acumule dos Forfeit queda automáticamente eliminado.
    Los equipos inscritos en la categoría Masculino Son: GABA, LOS COMPADRES, LOS INDETENIBLES, TEINS, NÚCLEO GUANARE y LOS MALOSOS.
        Por la Categoría Femenino Son: LAS INVENCIBLES, LAS RUMBERAS, LAS FANTÁSTICAS, LAS CHICUNGUYA Y LAS SUPERÁVIT.
      Los encuentros se realizarán los viernes a partir de las 06 de la tarde y los sábados a partir de las 02 de la tarde hasta el día 13 de diciembre mismo día de la entrega de premiaciones.

TABLA DE EQUIPOS



CALENDARIO DE JUEGOS



0 comentarios:

Publicar un comentario