domingo, 30 de noviembre de 2014

POST DNA - Primer Encuentro de Firmas de Contadores Públicos en Ccs para Diciembre

Arte Publicidad de la Actividad
ContaPorPren / 30-11-2014 
Por Carlos Terán Fuente: Prensa FCCV

   Durante el Directorio Nacional Ampliado celebrado en Caracas en el mes de noviembre, se agendaron diversas actividades para lo que queda de 2014 e inicio del 2015. Entre los puntos a desarrollar se encuentra el I Encuentro de Firmas de Contadores Públicos.

    En ese sentido, el próximo 4 de diciembre, en los espacios del Hotel Embassy Suite de la ciudad Capital, se realizará dicha actividad. El evento será realizado bajo el eslogan Vinculaciones Estratégicas y el objetivo principal de esta actividad es integrar a las pequeñas y medianas firmas de Contadores Públicos para lograr alianzas estratégicas en temas como Servicios de Consultoría , Auditoría y más. 

   La actividad contará con la participación de la mayoría de los Colegios de Contadores Públicos del país. 

      Como invitado especial estará el Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría, con la presencia de su presidente , el Lcdo. Pedro Rodríguez , quien además es Socio Partner de la firma de Contadores Públicos KPMG. 

    Dicho profesional ofrecerá una conferencia, al igual que la Lida. Jessica Grisante de Banplus y el Lcdo. Manuel Pereyra de Piñeira- Pacheco y Asociados. 




0 comentarios:

Publicar un comentario