martes, 25 de noviembre de 2014

Calendario Nuevo de la I Copa Navidad Inter Contador Público pone mas emoción al Campeonato - Consúltalo

ContaPorPren / Deportes 25-11-14
Por Carlos Terán

    Continúa la primera Copa Navidad organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa. Ya se tiene el primer equipo eliminado y aumenta la emoción: ¿quiénes se llevarán el primer lugar?, está por verse. 
    
   Por el equipo de lo mas bello de la casa: "el femenino": Las Rumberas, Las Chicunguya, Las Invencibles, Las Fantásticas o quizás las Superávit. Está candente y aun es temprano para sacar favoritas y anunciar pronósticos, cada encuentro vale gota a gota, boche a boche porque cada duelo es a vencer, ninguna quiere doblegar.

   En la categoría de los reyes de la casa, luchan por llegar hasta el final: Gaba, Los Compadres, Los Malosos (invictos hasta ahora), Tiens y Núcleo Guanare, solo está eliminado Los Indetenibles, pero la emoción es de infarto en cada encuentro del llamado sexo dominante, porque se lo juegan el todo por el todo..

   El nuevo calendario fue producto de la reunión sostenida el lunes 24 con los delegados de los equipos que se presentaron a dicha convocatoria donde todos los presentes aportaron para la concreción de la misma.

Aquí presentamos el nuevo calendario de los próximos encuentros de una Copa que culmina el 13 de diciembre con la entrega de premiación a los tres primeros lugares en ambas categorías:

CALENDARIO MASCULINO


CALENDARIO FEMENINO



0 comentarios:

Publicar un comentario