sábado, 22 de noviembre de 2014

I Copa Navidad continúa Con entusiasmo

Aspecto del Juego Las Rumberas Vs. Las Chicunguya
ContaPorPren / Deportes 22-11-14
Fotos: Migdalia Fort /Redacción Carlos Terán

    La cancha de bolas criollas Betty Castillo volvió a ser escenario de duelos deportivos en un ambiente de camaradería y familiar de la I copa Navidad Inter Contador Público donde participan 5 equipos femeninos y 6 masculinos.
    
    Los encuentros comenzaron tarde noche de éste viernes con encuentro pautado entre Gaba Vs. Los Indetenibles, donde los segundos no se presentaron lo cual le dio la victoria al Gaba por Forfeit. Con dicho resultado quedan eliminados los Indetenibles por no presentarse en dos encuentros.

    Por su parte a las 8 de la noche en la categoría femenina, el equipo de las Rumberas se enfrentó al de Las Chicunguyas donde las primeras derrotaron con puntuación de 15 x 2 a su par que a pesar de la derrota mantienen buen entusiasmo y por supuesto Las Rumberas celebraron su primera victoria en ésta justa.

Jornadas para Hoy

     
       Con tres emocionantes duelos para el día de hoy continuará el Campeonato de Bolas Criollas, que se disputa en la cancha Lcda. Betty Castillo ubicada en la recién inaugurada área deportiva de la sede del CCP Portuguesa Araure. 
      La jornada arrancará con los duelos de los equipos Masculinos Núcleo Guanare Vs Los Malosos (2pm), y al igual que se verán en acción a Los Compadres Vs Teins (6pm), en lo que respecta a la rama femenina rivalizarán Las Superávit Vs Las Invencibles (4pm).
      A la gran familia de los Contadores Públicos quedan cordialmente invitados para que disfruten de los encuentros y asi disfrutar en familia. 

ALGUNOS MOMENTOS DE LOS ENCUENTROS





0 comentarios:

Publicar un comentario