martes, 25 de noviembre de 2014

NACIONALES: IDP Lara celebra 26 años

ContaPorPren / Nacional Gremial 25-11-14
Por Carlos Terán Fuente: Abel J. Romero C.

   El día de hoy el Colegio de Contadores Públicos de Lara (CCPEL), junto a su gran familia, se encuentra celebrado el 26 aniversario del Instituto de Desarrollo Profesional (IDP), órgano auxiliar baluarte de la formación y capacitación para el mejoramiento profesional del Contador Público, carreras afines y estudiantes quienes día a día se esfuerzan por prestar la mas completa y actualizada agenda de formación para todo el estado Centro Occidental y estados vecinos.

    La actividad comienza con una Misa de acción de gracias, desarrollándose en el Gran Salón de la sede del gremio Larense.     

  Desde la ciudad musical de Venezuela el Lcdo. Abel José Romero Colmenárez, integrante activo del gremio "guaro" nos comenta que "estamos comprometidos con los cambios, avances y desarrollo de la profesión, con la Venezuela dinámica en lo social, económico y político, nuestro norte es el desarrollo profesional de los Contadores Públicos"

  Como aporte social y de responsabilidad hacia la importante comunidad larense se estarán desarrollando en el marco del aniversario, actividades académicas, sociales, culturales y deportivas, para el disfrute de todos los Contadores Públicos y la sociedad. (gráfico de la derecha de algunas de las actividades)

   El gremio del CCPEL Cuenta con aproximadamente 12.500 agremiados en la actualidad y su Presidente es el Lcdo. Oswaldo Rodríguez, mientras que el Secretario de Estudios e Investigación es el Lcdo. Carlos Cuarez.

    En el gráfico de abajo, enviado por el Lcdo. Abel Romero se puede apreciar la agenda cultural en el marco de los 26 aniversario del IDP del CCPEL. Desde el Gremio Llanero CCP Portuguesa deseamos que sigan cosechando mas éxitos y continúen creciendo en calidad y cantidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario