miércoles, 25 de enero de 2017

Así como hoy: Edison y Bell crean la Oriental Telephone Company, el primer videojuego en EE.UU y lanzan la sonda lunar Clementine

imagen referencial
Por ContaPorPREN || 25-01-2017
Vía Noticiaaldia.com

   La compañía telefónica Oriental se estableció el 25 de enero de 1881, como resultado de un acuerdo entre Thomas Edison , Alexander Graham Bell , la compañía telefónica Oriental Bell, de Nueva York y la anglo-india Telephone Company, Ltd.
     La compañía fue autorizada para vender los teléfonos en Grecia , Turquía , Sudáfrica , India , Japón , china, y otros asiáticos países “.  
La patente del juego interactivo más antiguo fue presentada el 25 de enero de 1947 y publicada el 14 de diciembre de 1948
     Hay numerosos debates acerca de quién creó el primer videojuego, dependiendo la respuesta en gran medida de la definición de videojuego.
La evolución de los videojuegos presenta una maraña entre varias industrias, incluyendo la científica, la informática, la industria arcade, y la electrónica de consumo.
     Un Dia Como Hoy, 25 de enero, pero del año 1994, Estados Unidos lanza la sonda lunar Clementine.
    Clementine es una misión espacial estadounidense, denominado oficialmente D.S.P.S.E (Deep Space Program Science Experiment), Programa Científico Experimental del Espacio Profundo.
Se trata de un proyecto tecnológico diseñado inicialmente para verificar una serie de dispositivos ideados dentro del Programa de Defensa contra Misiles Balísticos, el conocido sistema de defensa estratégico denominado “guerra de las galaxias”.
      El lanzamiento se efectuó el día 25 de enero de 1994, desde el polígono de Vandemberg, mediante un delta II.

0 comentarios:

Publicar un comentario