miércoles, 25 de enero de 2017

Pérez Abad: La gran tarea es elevar la producción y canales distributivos

imagen referencia
Por ContaPorPREN || 25-01-2017
Vía noticiaaldía.com

   El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Ángel Pérez Abad, destacó este martes que el Gobierno Nacional batalló en el 2016 para crear condiciones dirigidas a expandir la productividad y fortalecer la distribución de los productos de primera necesidad a las familias más vulnerables y ahora la gran tarea que tenemos es elevar la producción, la productividad y la eficiencia de los canales distributivos.
   “El gobierno ha lanzado todo lo que ha sido el esfuerzo con los Clap, que es un mecanismo de compensación social importante, ha mantenido los precios de bienes y servicios públicos”, enfatizó Pérez Abad en un programa especial sobre la Agenda Económica transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
     Pérez Abad desacó que la Agenda Económica Bolivariana fue un espacio propicio para estimular a que el sector privado invirtiera su capital en el desarrollo productivo nacional.
Afirmó que el sector privado, independiente en su visión política, sabe que en el socialismo tienen la condición para poder crecer.


0 comentarios:

Publicar un comentario