viernes, 20 de enero de 2017

Capacitación: Todo sobre el Reinicio del Diplomado "Auditoría Integral"

Foto y Diseño: Carlos Terán
Por ContaPorPREN 20-01-2017
Redación Sala de Prensa

   El próximo sábado 21 del corriente, se reiniciaran las actividades en cuanto al Diplomado que está en curso en el Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa.
      
     Auditores Integrales, será la acreditación que recibirán los participantes al culminar dicho diplomado. Los mismos iniciaron el pasado 17 de septiembre de 2016 y tiene un lapso no mayor a 8 meses de duración, con un total de 8 módulos.

    En esta oportunidad recibirán conocimientos avanzados en materia de Auditoría Informática, correspondiente al Módulo V a cargo del Facilitador Lcdo. José Luis Torrealba, quienes tanto el turno de la mañana como en la tarde, verán clases en los cómodos ambientes de la sede en Araure a partir de las 8am.

    Vale resaltar que en los tres recientes años se han llevado a cabo Diplomados en Expertos Tributarios, VEN-NIF y Auditoría, capacitatando y acreditando a un gran número de profesionales de diversos municipios del edo. Portuguesa.

      Por su parte el Colegio Federado en la Entidad Llanera, conjuntamente con el Instituto de Desarrollo Profesional, se ha preocupado y han realizado esfuerzos para lograr convenios que satisfagan la demanda de calidad y actualidad en la capacitación, como en este caso que, gracias al IDP Lara y la UCLA los participantes serán acreditados por dicha universidad.

Flyer de la Convocatoria. Diseño Carlos Terán

   

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS, POR FAVOR QUISIERA INFORMACION ACERCA DE PARA QUE FECHA ESTARAN OFERTANDO NUEVAMENTE EL DIPLOMADO, ESTOY MUY INTERESADA, GRACIAS.

    ResponderBorrar