jueves, 26 de enero de 2017

EN AGENDA: Hoy Taller de Cierre Fiscal a Casa llena

Flyer del Taller
Por ContaPorPREN || 26-01-17
Redacción Sala de Prensa

    En pocos minutos se dará inicio y por tercera vez en este mes de enero, el taller de 8 horas de duración de "Cierre Fiscal, para personas naturales y jurídicas".

   Está pautado que se realice a partir de las 8:30am en el salón Eduardo Hernández del Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa, sede Araure, bajo la orientación del Lcdo. Carlos Alvarado y la Coordinación del Instituto de Desarrollo Profesional portugueseño.

   Vale resaltar que los dos talleres que le antecedieron con el mismo tema, ha superado el límite de participantes por lo que se ha tenido que aperturar nuevas inscripciones para suplir la demanda.

    Para el próximo 31 del presente, se estará dictando por cuarta vez el mismo taller, producto de lo anterior descrito. Los interesados en participar y que aun no lo han hecho pueden comunicarse al 02556641933 al Departamento de IDP con la señorita Aura Mussett o dirigirse a la sede ubicada en la avenida las Lágrimas, Sector Los Caobos frente al C.C. El Indio y formalizar la inscripción.

     El Taller tiene un costo de inversión de Contador Solvente: 7.500Bs y Público en General 8.600Bs y está dirigido a Contadores Públicos, Administradores, Esconomistas, estudiantes afines y público en general.

Flyer del 31. diseñado por Carlos Terán
  

0 comentarios:

Publicar un comentario