miércoles, 18 de enero de 2017

IDP 2017: No se detendrá la Agenda de Mejoramiento Profesional al Contador Público

Foto: Carlos Terán. Momento durante la Actividad
Por ContaPorPREN
18-01-2017 || 2:00pm

  Luego de un amplio incremento de 3 años continuos en la agenda de capacitación dirigida principalmente al fortalecimiento del Ejercicio Profesional del Contador Público, este año 2017 empieza con fuerza y a casa llena.

   En el salón Eduardo Hernández del Federado en Araure, se lleva a cabo en "acontecimiento en pleno desarrollo" el Taller de Cierre Fiscal para personas Naturales y Jurídicas, a cargo del facilitador Lcdo. Carlos Alvarado y Coordinado por el Instituto de Desarrollo Profesional del estado Portuguesa.

   La actividad comenzó a las 8:30am y tiene previsto culminar a las 5pm con un total de 8 horas académicas, acreditado por el IDP y el CCP Portuguesa, con la certificación experimentada de Alvarado quien dispone de Pedagogía del alto nivel además de ser un área de experticia para el profesional de la Contaduría Pública quien ya lleva gran cantidad de horas acumuladas como facilitador en el Colegio de Portuguesa.

   
Foto. Carlos Terán. Lcdo Alvarado durante el Taller
Con un total de 30 personas asistiendo al Taller, queda demostrado que el Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa es referente en la oferta de temas de interés, oportuno y actualizado, así como su nivel de convocatoria para nuestros agremiados y público interesado.

No es el primer taller de este año
   Cabe señalar que no es la primera actividad académica que se realiza en el inicio de este año, ya que el día 17-01 se realizó el mismo taller descrito en esta nota, también con Carlos Alvarado, donde asistieron 33 personas que se formaron y capacitaron para realizar con mayor pericia Cierres del Ejercicio Fiscal.
     Dicho taller se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa.

Próximo Taller en Puerta
    Con la gran demanda que ha tenido el taller de "Cierre Fiscal para Personas Naturales y Jurídicas", el Instituto de Desarrollo Profesional, aparturó nuevas inscripciones para el próximo 26-01-2017 y así brindar oportunidad a los interesados y que aun no han podido participar.
    La inscripción se lleva a cabo el en Departamento de IDP en la sede del Federado en Araure, en la avenida las Lágrimas, sector Los Caobos, frente al C.C. El Indio, en horario corrido de 8:am a 3:30pm de lunes a Viernes, también pueden comunicarse para mayor información al 0255-6641933, Srita. Aura Musset.

FIN DE LAS VACACIONES. REINICIO DEL DIPLOMADO
   Estudiantes que cursan el Diplomado de Experto Auditor, inician el V módulo en este mes de enero, para ello se tiene previsto para este sábado 21-01 la reincorporación de los Lcdos. y Facilitador en la sede del CCP Portuguesa sede Araure para completar los ciclos que aun están pendientes.
  Con esto se afirma que la bandera principal de la Junta Directiva sigue siendo el fortalecimiento de sus agremiados en el Ejercicio Profesional a través de la capacitación permanente, actualizada y de calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario