sábado, 28 de enero de 2017

Dos Centerares se han capacitado en CCP Portuguesa en Vísperas de finalizar el mes

Foto. Carlos Terán. Durante 4to taller Cierre Fiscal
ContaPorPREN || 28-01-2017
Redacción Sala de Prensa

     El mes de enero en el Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa, ha sido un mes de planificación, proyección y apoyo en la capacitación, para el mejoramiento profesional del Contador Público y colectividad en general.

      Comenzando la segunda semana se inició el año con el "Taller de Cierre Fiscal para Personas Naturales y Jurídicas" el día 18. Dicho taller ha tenido que ser ofertado en cuatro oportunidades seguidas, ya que en todas las convocatorias muchos interesados no lograban inscribirse por ser de cupo limitado al espacio físico.

      Actualmente se está ofertando una quinta jornada del Taller de Cierre Fiscal, llevado a cabo bajo la Coordinación del Instituto de Desarrollo Profesional de Portuguesa (IDP) y bajo las orientaciones del Lcdo. Carlos Alvarado.

     De igual manera, se le suman los participantes que iniciaron el V Módulo del Diplomado de Auditoría Integral que son estudiantes regulares del mismo y que están divididos en dos secciones; uno en el turno de la mañana y otro en la tarde,los días sábados de cada semana.

Reto por Delante
Lcdo. C. Alvadaro "Cierre Fiscal" 26-01-17. Foto. Carlos T

    Desde que la actual Junta Directiva preside las riendas del CCP Portuguesa, se propuso desde su campaña previa a apuntalar al estado Portuguesa en la capacitación al Contador Público primeramente a través de las diversas áreas pertinentes a la dignificante profesión señalada.

    Como se recordará así ha sido en los mas recientes años, elevando significativamente el número de beneficiados, producto de múltiples cursos, talleres, jornadas, charlas gratuitas, foros, conversatorios, entre otros.

    Ahora lo que viene y está en puerta es la masificación del conocimiento a través de las TIC, utilizando para ello la interacción OnLine a través de diversos portales, de carácter tanto regional, nacional e internacional.  

Seguirá la Agenda de Capacitación

     Para las próximas fechas de inicio del mes de febrero ya se tienen algunas propuestas de capacitación como la del día 02-02-2017 con la quinta jornada del taller de "Cierre Fiscal". Para el día 03-02 un foro vía Online desde el estado Carabobo para toda Venezuela que será transmitiendo en la sede de Araure y donde los asistentes podrán interactuar en tiempo real con los ponentes.
      Igualmente se continuará con la planificación, publicación y difusión por diversos medios de todo lo que serán nuestros próximos cursos, talleres, charlas gratuitas, entre otros.
    Se recomienda a todos los interesados, mantenerse informado visitando nuestra sede en la avenida las lágrimas frente al C.C. El Indio, o a través del 02556641933 llamando en horario de oficina. De igual manera atento a través de nuestras redes sociales oficiales: Facebook: CCP. Portuguesa, Twitter: @oficialccpp.

PARTE DE LO QUE SE HA VIVIDO EN EL INICIO DEL 2017

Flyer del 31-01
Del taller del 18-01-17


Del taller el día 26-01-17




0 comentarios:

Publicar un comentario