domingo, 15 de enero de 2017

Nueva Prórroga para billete de 100Bs.

Imagen Referencial
Por ContaPorPren || 15-01-17
Vía noticias24.com

   El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, prorrogó hasta el 20 de febrero del año en curso, la circulación del billete de Bs. 100.
  El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las instancias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en donde emitió su mensaje anual, anunció la prórroga de circulación del billete de Bs. 100, el cual “había quedado sin efecto” tras la medida económica que realizó el pasado mes de diciembre.

     Es importante destacar que al menos dos veces ha sido prorrogada esta medida, para dar plazo a los venezolanos mientras que sale en circulación el nuevo cono monetario.

     Por otra parte, el primer mandatario nacional aseguró que a partir de este lunes 16 de enero, saldrán progresivamente los billetes del nuevo cono monetario.

   “Mañana salen los nuevos billetes con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para distribuir los nuevos billetes. Van a seguir llegando, como parte del análisis de lo que ha sido el proceso, hay maniobras para que no lleguen los nuevos billetes de manera progresiva”.

0 comentarios:

Publicar un comentario