lunes, 22 de diciembre de 2014

Santa, el Niño Jesús y CCP Portuguesa: "Regalando Sonrisas en Navidad"

180 niños de Quebrada de Armo, sector Virgen del Carmen, volvieron felices a sus casas, luego de recibir cada uno de ellos y de ellas, los regalos contentivos de juguetes de diversos tipos, organizados para niños y niñas. 


Parte de los niños beneficiados / foto Carlos T.
ContaPorPren / 22-12-14
Por Carlos Terán

   En horas de la mañana de este lunes, directivos e integrantes de Inprecontad del CCP Portuguesa, sede Araure, llegaron cual misioneros de paz y alegría a la comunidad Quebrada de Armo del mismo municipio, para invadir e impregnarse de alegría, esperanza y armonía con mas de un centenar de niños y niñas que acompañados de sus representantes, disfrutaron del hermoso momento.

    Es así, que el sector "Virgen del Carmen" de la mencionada comunidad, recibió a través del consejo comunal de dicha zona, al gremio portugueseño, encabezado por el Lcdo. Carlos Sánchez y la delegada del Instituto de Previsión Social del Contador Público Lcda. Yennis Martínez, todos acompañados de un gran equipo de trabajo.

    Es de resaltar, que todo lo entregado fue producto de la realización del Bingo de la Sonrisa, donativos de particulares y empresas, aportes de los mismos agremiados, que todos en conjunto y de manera desinteresada aportaron para hacer posible, la realización de una actividad, que para algunos pasa desapercibida, pero para otros es el sueño cumplido en ésta navidad.

Comunidad Quebrada de Armo
    En esta oportunidad, fue seleccionada la comunidad Quebrada de Armo sector Virgen del Carmen,
quienes con el consejo comunal seleccionaron a los niños y niñas de mas escasos recursos económicos, quienes se acercaron ordenadamente a recibir cada obsequio.

Recorriendo las Calles con Regalos
    Al principio se acercaron cerca de cien niños al punto de concentración para escoger ellos mismos y recibir su regalo. Posteriormente y con los regalos que aun quedaban, se recorrieron las calles de la comunidad, llevando casa por casa a donde estuviera un niño o niña para entregarle su regalo navideño.

    En total se entregaron 180 obsequios entre juguetes para niños y niñas, como juegos de destreza mental, pelotas, muñecas, motos, carros, juegos educativos, entre otros.


Por Tercer año consecutivo el CCP Portuguesa Entrega Regalos a comunidades de escasos recursos

Lcda. Yennis Martínez 
    Por su parte la delegada de Inprecontad Lcda. Yennis Martínez manifestó que este es el tercer año consecutivo que la presente Junta Directiva hace esta actividad.

    La Lcda. Martínez, frente a la pregunta cuál es la mayor satisfacción de dicha actividad, no dudo un segundo en responder: "La sonrisa de un niño dibujada en su rostro", a la vez que mandó un mensaje de reflexión: "que en esta navidad el niño Jesús no nazca nada mas en un pesebre, sino también en el corazón de cada uno de los Contadores Públicos de Portuguesa y de Venezuela".

   Por ultimo la delegada de Inprecontad mandó un mensaje de feliz navidad y prospero año a todos y todas.

En  cuanto al Bingo de la Sonrisa

    Yennis Martínez, quien estuvo como parte del equipo organizador el Bingo de la Sonrisa, indicó que gracias a dicha actividad, se recolecto gran parte para el aporte de la compra de los juguetes, por lo que no descartan seguir realizando dicho evento para próximos años y así seguir regalando sonrisas en los mas necesitados.

Ganador Wilmer Linárez
    Gracias a la venta de 396 bonos del bingo  continuo Martínez - se pudieron adquirir no solo juguetes, sino también golosinas que se compartieron con los niños que realizaron el nacimiento viviente en la Misa de Aguinaldo celebrada recientemente en la Iglesia Sagrada Familia, así como para comprar las bebidas refrescantes y saludables compartidas con los niños que recibieron los regalos.
  
     Es de resaltar, que el amigo Wilmer Linárez fue el feliz ganador del viaje para dos personas hacia la maravillosa Isla de Margarita que ofrecía el Bingo de la Sonrisa y que fue seleccionado y entregado el pasado 13 de diciembre.



Se benefician los niños mas pobres a donde no llegan regalos 

Momento cuando se recorrían las calles entregando regalos
   Daniela Ortíz integrante del Consejo Comunal del Comité de Educación de Quebrada de Armo agradeció la iniciativa del gremio portugueseño, manifestando que con este tipo de actividades, están llegando a sectores donde los niños mas pobres no reciben regalos.

    De igual manera manifestó Ortiz, que los niños se fueron muy contentos. También reveló, que desde que el Colegio de Contadores Públicos notificaron que iban a ir a entregar regalos en dicha comunidad, seleccionaron ellos mismos a los niños y niñas que se iban a beneficiar.

    Por ultimo Daniela Ortíz en nombre de la comunidad Quebrada de Armo sector Virgen del Carmen y del Consejo Comunal de dicha comunidad agradeció la buena voluntad del gremio e invitó a que lo sigan haciendo.

Muy agradecida y que Dios les multiplique para que sigan así 

gemelos beneficiados
   Isabel Cristina, habitante de Virgen del Carmen, tiene tres hijos, uno adolescentes y dos niños gemelos "Abdias y Abdiel", éstos dos últimos se beneficiaron con los juguetes repartidos.

    Dicha madre agradece el gesto al Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa y pide a Dios que los bendiga y les multiplique para que sigan así.








Muy bueno porque los pusieron a escoger a ellos mismos
Niños beneficiados

   Luisa Ramos, habitante de la comunidad y quien se encuentra embarazada,se sumo al agradecimiento por realizar la entrega de juguetes y manifestó que le causo gran agrado el hecho de que le permitieron escoger a los mismos niños los juguetes que quisieran, además que también dijo
que eran juegues de buena calidad.

      De esta manera, el CCP Portuguesa casi cierra un año marcado por una numerosa agenda de actividades de diversas áreas: Capacitación, Deportiva, Defensa Gremial, Recepción de Nuevos Agremiados, entre otros que catapultaron al gremio de Contadores Públicos en Portuguesa como referencia en crecimiento, emprendimiento e integración.
  



0 comentarios:

Publicar un comentario