sábado, 20 de diciembre de 2014

Con Acción de Gracias y Aguinaldos el CCP Portuguesa inicia el sábado 20

En la actividad resaltó la participación de hijos de Contadores Públicos de Portuguesa, quienes escenificaron el nacimiento del niño Dios

Momento Final de la Misa
ContaPorPren / 20-12-14
Por Carlos Terán

     En una actividad religiosa, patrocinada por el Colegio de Contadores Públicos en Portuguesa, se llevó en un lleno total, la misa de aguinaldos y acción de gracias en la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en el noreste de la ciudad de Acarigua, específicamente en el sector Fundación Mendoza.

    La eucaristía comenzó a las 6 de la mañana, con asistencia de los agremiados, familiares, vecinos y público en general que se acercó a vivir un momento de acercamiento al Todopoderoso.

   De igual manera, el CCP Portuguesa hizo entrega de una ofrenda, que con mucho amor y desprendimiento, se organizó desde las oficinas en Araure, contentivo de artículos de primera necesidad en alimentos entre otros.

    Transcurrida la actividad, niños y niñas, hijos de  Contadores Públicos, deleitaron e hicieron reflexionar a los presentes, con la escenificación del pesebre viviente, que culminó con fuertes aplausos.

     Sin duda alguna, una gran actividad cargada de mucha espiritualidad para los devotos que siempre buscan un refugio, esperanza y sabiduría en la sagrada presencia de Dios.

Gráficos mas destacados de la Jornada Religiosa















0 comentarios:

Publicar un comentario