viernes, 19 de diciembre de 2014

Navidad Presente en la casa del Contador Público

A puerta Cerrada y con gran entusiasmo, gran parte del personal administrativo, obrero, prensa y Junta Directiva del CCP Portuguesa compartieron con sabor navideño este día

Parte del equipo del Ccp Portuguesa Araure. Foto. Carlos T.
ContaPorPren / Viernes 19-12-14
Por Carlos Terán

       Como es costumbre en el gremio portugueseño, de realizar actividades que unan mas a la gran familia de Contadores Públicos en la Entidad, al igual que fortalecer el equipo de trabajo que día a día es la fuente de energía principal que mueve el motor de los latidos del corazón vivo de la casa activa que es el Ccp Portuguesa.

       Por tal razón, se realizó una sencilla, modesta, pero significativa actividad en vísperas de la navidad con todo el personal obrero, administrativo, prensa y Junta Directiva, en la misma sede donde minuto a minuto en jornada laboral convergen los héroes anónimos que logran que se avance en la visión de los directivos.

       La actividad constó de un compartir de almuerzo navideño, donde no pudieron faltar los chistes, las historias jocosas, el respeto mutuo, la camaradería, y por supuesto, el panetón, bebidas refrescantes, el pan de jamón y la fabulosa hallaca entre otros.

     Por parte del Lcdo. Carlos Sánchez Presidente del gremio en los llanos occidentales, brindo un mensaje motivador, dispuesto  seguir avanzando en el crecimiento del gremio, conminando a todo el personal seguir mejorando cada día. "Mientras cada quien sepa lo que tiene que hacer y lo haga, seremos cada día mejor, y las proximas Juntas Directivas Regionales seguirán trabajando con ustedes, porque tendrán garantizado el éxito" manifestó

      Sánchez, invitó a todos a luchar con un gran enemigo llamado "después lo hago" "aun tengo chance para hacerlo después" y asumir cada día mayor compromiso con la excelencia.

"Este año vendrán muchas bendiciones para todos" 

       Yetni Mendoza, quien forma parte del equipo de trabajo del gremio en Araure, declaró estar muy agradecida y contenta con todo lo vivido en este día, además reveló que todo estaba muy rico y fue un momento ameno haber compartido con todos los compañeros de trabajo.

       "Este año (2015) vendrán muchas bendiciones para todos". Culminó diciendo.

"Lo mejor que me deja este año en el CCP Portuguesa ha sido los buenos amigos y compañeros"

      Así lo manifestó María Fabiola Peraza, quien labora en el área de caja del Ccp Portuguesa, al igual que indico que recordará por mucho tiempo el intercambio que se organizo con Sala Técnica, además que deseo una feliz navidad para todos.

En Imágenes: Los Momentos Vividos



Lcda. Aitza Mujica y Lcda. Ana Varela


Fabiola Peraza

Génesis Martínez y el señor Rafael





Yetni Mendoza y la señora Norma

Momentos del inicio con palabras del Lcdo. Carlos Sánchez








0 comentarios:

Publicar un comentario