jueves, 6 de abril de 2017

ENTREVISTA EN CRN: Héctor Martínez "Empresarios, Sector Productivo y Contadores Públicos debemos estar agarrados de la mano para salir adelante con éxito" (Con Audio)

Por ContaPorPREN || 06-04-17 
Por Carlos Terán 
Audio cortesía de CRN || Migdalia Fort

   El Licenciado Héctor Martínez, fue invitado por el Circuito Regional de Noticias, para una entrevista en Directo con el comunicador y Presidente de dicho Circuito Radial, José Leonardo Pinto Guerrero.

    Martínez, fue invitado en el marco del cierre de la declaración del ISLR culminado recientemente. Como voz experta en el tema tributario, donde Pinto lo presentó como Contador Público Colegiado, Secretario General del Colegio en Portuguesa Abogado especialista en Derecho Tributario, Profesor de Pre Grado y Postgrado. Así lo señaló en la presentación de su programa.

    Los tópicos tocados fueron el tema tributario y el récord de recaudación del cierre del mas reciente ejercicio, la Ley de Precio y Costos Justos, las reformas tributarias, entre otros. Por supuesto Martínez se refirió a la fortaleza del Colegio de Contadores Públicos a nivel de Federación y en el estado Portuguesa.

    También se refirió Héctor Martínez como Secretario General del CCP Portuguesa, a nivel Nacional como Defensa Gremial en la Federación, a las fortalezas en el área de capacitación que se lleva a cabo, la atención al Contador Público en el estado, las próximas jornadas de talleres y cursos que están en agenda y aprovecho para invitar a todos los colegas y colectividad en general a la Jornada Social Integral que se realizará el próximo viernes 07 y sábado 08.

Aquí puede escuchar la Entrevista Completa 


0 comentarios:

Publicar un comentario