jueves, 6 de abril de 2017

Viernes 07 y Sábado 08: Jornada de Atención Integral en el Colegio Sede Araure

Por ContaPorPREN || 06-04-17 
Por Carlos Terán

   El Instituto de Previsión Social al Contador Público en el estado Portuguesa (INPRECONTAD), conjuntamente con el CCP Portuguesa y su Junta Directiva, han programado una Jornada de Atención Integral al Contador Público.

    Como se ha realizado en otras ocasiones, dicha jornada es posible por la contribución de Organismos Públicos Estadales, Empresa Privada, Personal de CCP Portuguesa y la Logistica organizada por la actual Junta Directiva, que ya tiene 5 experiencias previas de beneficio al Contador Público en este tipo de actividades.

      En dicha oportunidad la Jornada iniciará el día viernes 07-04-17 de 8am a 4pm, con una Carnetización a los Colegas Nuevos Agremiados, y Contadores Públicos que lo tengan vencido, perdido o deteriorado. el monto a cancelar será de  3.500bs y puede ser pagado por transferencia electrónica. Debe llenar planilla que se le facilitará en el Colegio el día de la Jornada, y porsupuesto debe saber su CPC.

       El día sábado 08-04-17 la Jornada se realizará de 8am a 12m, dándole continuidad a la Carnetización, además se estará vendiendo productos alimenticios, como pollos, huevos, charcuetería, entre otros a precios accesibles, igualmente se estarán atendiendo gratuitamente en áreas de: Medicina General, Profesional Psicopedagogo, Psiquiatría y Salud Mental, Vacunación y Expedición de Carnet Militar.

      Es importante resaltar, que para la vacunación se debe presentar la "Tarjeta de Vacunación", tanto en caso de niños como adulto. En ese sentido, para el Carnet Militar debe presentar foto carnet, El RIF, Tipeaje y Cédula de Identidad, en ese momento el funcionario le indicará algún monto a cancelar para dicho trámite.

¿Quiénes pueden Beneficiarse?
    Todos los Contadores Públicos Colegiados y sus familiares, de igual manera, la comunidad cercada a la sede puede integrarse a los beneficios de la Jornada excepto la carnetización de Contadores Públicos.

¿A qué hora comienza y termina?
      El viernes se comenzará a las 8am hasta las 4pm. Y el día Sábado de 8am a 12m.

Recomendaciones para la Carnetización
  Si puede hacer la transferencia del monto del carnet y llevarla impresa, agilizará el proceso, debe conocer de memoria su CPC ya que es un dato que se le solicitará para llenar la planilla. Dicha planilla se le otorgará en la sede del Colegio.

¿Dónde va a realizarce la Jornada?
   Los dos días de la jornada (Viernes 07 y Sábado 08), se realizará en la sede del Colegio Federado en Araure (Av. las Lágrimas, Quinta Brizaida, sector los Caobos, frente al C,C, El Indio).

¿Dónde obtengo mayor información?
   Visitando nuestra sede en Araure o llamando en horario de oficina hasta las 3:30pm al 02556641933

0 comentarios:

Publicar un comentario