viernes, 7 de abril de 2017

EN EL CCP PORTUGUESA: Inicia Jornada de Asistencia Social Integral con Carnetización

Foto: Carlos Terán
Por ContaPorPREN || 07-04-17 
Lcdo. Carlos Terán || 01:10pm

   A cabalidad se cumple la Jormada Social Integral, propuesta por el Colegio de Contadores Públicos en estado Portuguesa a través de su directiva y que se lleva a cabo en la sede del Federado en Araure.

   Como estaba planteado, la Jornada de Carnetización comenzó temprano en la mañana y en tan solo una hora mas de una veintena de Colegas Contadores Públicos habían sido atendidos.

   El proceso se manejado de forma sencilla y rápida, con un tiempo no mayo de 5 minutos por Contador Público Colegiado, donde el paso final es la fotografía, como lo muestra el gráfico con la Licenciada Franchesca Coronado quien tramita por primera vez su carnet como Contador Público Colegiado.

 El procedimiento

    1. El Contador Público es atendido por una mesa técnica dispuesta exclusivamente para ello, donde se le rinde el recibo de pago con los datos del Agremiado, 
   2. luego pasa al área de Caja a pagar el monto de 3.500Bs en efectivo o tarjeta de débito (en caso de haber realizado transferencia previa se omite este paso).
   3. Regresa a la Mesa Técnica a llenar la Planilla de Solicitante
   4. Por último pasa al área de fotografía. 

¿Para mañana sábado?

     La carnetización continua para mañana sábado 08 de abril, hasta las 12 del mediodía. Igualmente, se iniciará la Jornada de Vacunación, Medicina General, Carnet Militar, Atención Psicopedagoga y Salud Mental, así como venta de alimentos a precios accesibles.




0 comentarios:

Publicar un comentario