jueves, 6 de abril de 2017

Comisión Electoral Nacional: Reprograma las Elecciones en todas los Colegios Federados (+detalles y Resolución)

Por ContaPorPREN || 06-04-17
Lcdo. Carlos Terán 12:05m

     En horas de la mañana del día de hoy, se recibió de manera oficial un comunicado donde expresamente se daba cuenta de la reprogramación del calendario electoral para todas los Colegios Federados.

     Como se recordará ya se manejaba una fecha para sufragar y así elegir los que asumirán las riendas de los diversos Colegios de Contadores Públicos en el país. Dicha fecha era para el 22 de abril del presente año.

    Las razones y nueva fecha se dan a conocer en el comunicado oficial, fechado y firmado, que podrá leer a continuación:




Aquí transcripción de la RESOLUCIÓN:

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE CONTADORES PÚBLICOS
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL
COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL
Avenida IESA, Edificio IESA, Torre Norte, Piso 7, Urb. San Bernardino, Caracas. Tlfsy. 0212. 6143652 / 6140342
comisionelectoralnacional2011@gmail.com
RESOLUCION No. 0504-2017
La Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela, por directrices emanadas de la Dirección de Gremios del Consejo Nacional Electoral ACUERDA en Sesión N° 025-2017, Extraordinaria, celebrada el día cinco de abril del dos mil diecisiete, en uso de las atribuciones legales y reglamentarias establecidas en las Normas Para Regular los Procesos Electorales de Gremios y Colegios Profesionales en el artículo Artículo 21 y el Reglamento Electoral de la Federación de colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela (FCCPV) y los Colegios Federados, Artículo 20, Parágrafo Único, la Reprogramación del Cronograma Electoral de las Elecciones de las Autoridades de los Órganos y Organismos Auxiliares de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela y los Colegios Federados.

CONSIDERANDO
Que El Ejecutivo Nacional, DECRETÓ los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, correspondientes a la Semana Santa 2017, NO LABORABLES para los trabajadores públicos  de todo el país. La Comisión Electoral Nacional, cumpliendo con lo establecido en las Normas Para Regular Los Procesos Electorales De Gremios y Colegios Profesionales, Articulo 21………….. “La Comisión Electoral publicará el Registro Electoral definitivo, de conformidad con lo previsto en el artículo 19 de la presente Resolución, sin menoscabo de las decisiones sobre las impugnaciones que quedaren pendientes, con al menos quince (15) días hábiles de antelación al acto de votación, a fin de garantizar el derecho a la información de todos los electores”.

CONSIDERANDO
Que el Reglamento Electoral de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela (FCCPV), y los Colegios Federados, faculta a esta Comisión Electoral Nacional en el Artículo 20 : Parágrafo Único: “La Comisión Electoral Nacional está facultada para modificar el Cronograma Electoral cuando circunstancias justificadas lo requieran”.

RESUELVE

Primero Reprogramar el Cronograma Electoral, a partir de la fase 11, inclusive, Subsanación de Recaudos programado para el lunes 10/04/2017, para el 17 y 18 de abril de 2017.







FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE CONTADORES PÚBLICOS
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL
COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL

Segundo Notificar a las Comisiones Electorales Regionales, la Reprogramación del Cronograma Electoral para las Elecciones de las Autoridades de los Órganos y Organismos Auxiliares de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela y los Colegios Federados, siendo la nueva fecha de elecciones el 06 de mayo del 2017. Una vez el  Consejo Nacional Electoral apruebe el Cronograma Electoral Reprogramado, se enviará para su publicación y difusión de la decisión que se ha tomado, por todos los medios disponibles en el gremio.
Dado, sellado y firmado en la Oficina de la Comisión Electoral Nacional de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela, en su Sesión N° 025-2017,  Extraordinaria, realizada el día cinco de abril del año dos mil diecisiete.


Atentamente.

Por la Comisión Electoral Nacional.




Lcda. Martha Martínez Lcda. Betzaida Seijas Lcdo. Miguel Briceño
Presidente                     Secretaria                    Vocal









Avenida IESA, Edificio IESA, Torre Norte, Piso 7, Urb. San Bernardino, Caracas. Tlfsy. 0212. 6143652 / 6140342
comisionelectoralnacional2011@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario