sábado, 14 de octubre de 2017

RUMBO A LA VOZ DE ORO: Todo Listo para El I Festival Llanero "La Voz del Contador 2017)

Flyer Oficial del Evento
Por ContaPorPREN || Lcdo. Carlos Terán
14-10-17 || 11:am

     Sin precedentes como evento cultural del Colegio de Contadores Públicos en Portuguesa se perfila el Primer Festival Llanero "La voz del Contador 2017"

     La idea surge como parte de la responsabilidad cultural del Comité Deportivo Social y Cultural presidido por el Lcdo. Alvaro González quien representa a todos los agremiados del estado Portuguesa.

     La actividad contará con un gran despliegue de protocolo, prensa, seguridad y músicos en vivo, contando con un Jurado conformado por artistas de gran trayectoria como lo son: Ida Vaqueti, Yilber Moreno, Luis Eulacio, Gerson Forero, Yoly Ruíz, Los hermanos Suárez, entre otros.

    En la actividad a realizarse el venidero 20 de octubre a partir de las 7 de la noche en el área social del Colegio Federado Portugueseño, se verán las caras Contadores Públicos con cualidades del canto recio y la copla relancina, de donde saldrá nuestro representante en la Voz de Oro y diversos eventos de la canta criolla hasta el 2018 cuando se seleccione a otro representante en un evento similar.

     El arpa, cuatro y maraca sonara a cargo de la agrupación "Así es Venezuela" del maestro Argenis Lucena, contará también con la apertura del bien zapatiao' a cargo de Danzas Orquidea de Venezuela.

     Hasta la fecha se han inscrito 5 participantes, todos Contadores Públicos Colegiados solventes miembros de la gran familia portugueseña, y la fecha tope de inscripción es hasta el 15-10-17.

     La animación del evento contará con el destacado Luis Musset, y se contará con venta de comida y bebida con punto de venta, transferencia y efectivo, donde además de los participantes, cada artista invitado especial se dejará oir con su grito criollo.

Portuguesa con Historia Ganadora

      Vale señalar que Portuguesa a nivel de gremio tuvo su primera participación en la Voz de Oro (evento Nacional) en el año 2.000 con un resultado nada olvidadizo, obteniendo un tercer lugar, llevado a cabo en estado Aragua en los Juegos Deportivos Nacionales.

      Para aquel entonces el representante ganador fue el Lcdo. Carlos Eduardo Sánchez Acosta, quien participó con un tema inédito compuesto por el Lcdo. Luis Merchán también del CCP Portuguesa.

    Para dicho momento, participaron 16 Entidades y el primer lugar fue para el estado Mérida con el Lcdo. Naudy Marchan (QEPD).

Certificado del Tercer Lugar para Portuguesa. año 2000 voz de Oro. Cortesí Lcdo. Carlos Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario