miércoles, 15 de marzo de 2017

Carta de Exhortación Pública del CCP Portuguesa #INPCYA

Foto Referencial. ContaPorPren
Por ContaPorPren || 15-03-17
Sala de Redacción

    La Junta Directiva del Federado en Portuguesa, ha fijado posición en torno al retraso evidenciado por parte del Banco Central de Venezuela, en cuanto a la Publicación del Indice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) correspondiente al año 2016, como lo establece la Ley vigente en cuanto a los plazos que tiene dicha Institución frente al país.

     La misma, es de carácter institucional, gremialista y por supuesto de carácter técnico, ya que representa un instrumento importante en el Ejercicio Profesional del Contador Público para la prestación de servicio en la declaración oportuna y objetiva del ISLR y hasta la fecha no se ha obtenido.

    El Lcdo. Carlos Sánchez, manifiesta la mas entera disposición para contribuir a subsanar dicha situación, a su vez que ejercer todos los instrumentos pertinentes para lograr que los mismos sean publicados. Es por ello en en carta de Exhortación Pública dirigida principalmente al BCV, así como también a la Comunidad de Negocios, Clientes y/o usuarios y a los Colegas Contadores Públicos, sobre la base de procedimientos viables para contribuir en dicha situación.

    A continuación mostramos el comunicado por parte del Gremio de Contadores Públicos en Portuguesa.





0 comentarios:

Publicar un comentario