viernes, 24 de febrero de 2017

Piezas del cono monetario circularán a finales de marzo

Por ContaPorPREN || 24-02-17
Vía ultimasnoticias.com.ve

   Para finales de marzo deberían estar circulando todos los nuevos billetes de la ampliación del cono monetario, informó ayer el vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo.

   Durante una entrevista en VTV, acotó que estas son las proyecciones del  Banco Central de Venezuela (BCV). “Este es un cronograma que va durante todo el año, que va generando piezas adicionales para hacer la sustitución, o mejor dicho, para posicionar”, dijo.

     El miércoles arribaron al país 30 millones de billetes de mil bolívares. Las autoridades indicaron que facilitarán las transacciones al garantizar que se pueda dar cambio cuando se usen los de mayor denominación que ya están circulando.

    Al ser consultado sobre las proyecciones para este año, Lobo aseguró que se recuperará “el sendero del crecimiento económico”.

   El ministro indicó que desde el Ejecutivo están generando las condiciones para incrementar la producción nacional y perfeccionando los métodos de control y seguimiento de precios.

   Llamó al pueblo a seguir acompañando al Gobierno en la tarea fiscalizadora para lograr la efectividad “que todos aspiramos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario