miércoles, 8 de febrero de 2017

IDP INFORMATIVO: Se Cumple Programación con Asistencia Total

Foto. Carlos Terán. Momento durante la Actividad
Por ContaPorPREN || 08-02-17
6:pm Redacción Sala de Prensa

   Sin ninguna contrariedad se dio inicio a la programación de capacitación que lleva a cabo el Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa a través del Instituto de Desarrollo Profesional.

   Para este día estaban convocados los interesados al Taller de "Retención de IVA" con el facilitador Lcdo. Carlos Alvarado.

     La actividad de mejoramiento y reforzamiento profesional se llevó a cabo en el salón Eduardo Hernández, del Federado en Araure, y nuevamente nuestros agremiados y público en general demostró la confianza que le dispensan al gremio portugueseño, ya que, no hubo un espacio que quedara disponible, ni pestañeo que distrajera a las instrucciones del Lcdo. Carlos Alvarado.

     La jornada académica comenzó a las 8am culminando en horas del mediodía, con gran entusiasmo y nueva visión del tema fueron retirándose uno a uno los participantes.

Agenda Continua

    La agenda de Febrero apenas comienza y continua con fuerza y optimismo, apostando a la capacitación como instrumento de mejoramiento de la vida profesional y personal de cada participante, es por ello que el próximo 14 los mas enamorados y mejores amigos asistirán al taller de Retención de ISLR, los cuales las inscripciones están abiertas.
     La programación continua para el jueves 16, con la nueva oportunidad (la sexta en hilo) del solicitado taller de Cierre Fiscal para personas Naturales y Jurídicas.
     Las inscripciones están abiertas y para mayor información pueden comunicarse al 02556641933 Departamento de IDP.

En proceso

    Se anunciará en formato de publicidad en las próximas horas una charla gratuita dirigida solo a Contadores Públicos, donde el Colegio en conjunto con El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) el 15-02-17 de 8am a 12m, con cupos limitados. 





0 comentarios:

Publicar un comentario