jueves, 2 de febrero de 2017

IDP Informa: Cierre Fiscal Aprobado por +175 participantes

Una de las hojas de Asistencia del 02-02-17. Foto. Carlos T.
Por ContaPorPREN || 02-02-17 10:PM
Sala de Redacción

   Culminó la quinta jornada del taller de Cierre Fiscal para personas Naturales y Jurídicas, y como en las anteriores ocasiones se realizó a la máxima capacidad del salón Eduardo Hernández.

   El Lcdo. Carlos Alvarado tomó una vez mas las riendas de la facilitación, que con gran pedagogía del ejemplo y el humor, además de amplia experiencia y pericia en el manejo del tema, solucionó de dudas a mas de un participante, en un proceso que de ratico parecía un interrogatorio por parte de los asistentes, quienes fueron muy participativos.

    La actividad comenzó puntual a las 8am, en un día soleado y con el agradable ambiente que ofrece el salón Eduando Hernández de la sede del Federado en Araure. Algunos cuaderno, calculadora y lápiz, otros apuntando todo en el block de notas digital de sus SmartPhone y una que otra Laptop archivando hasta el mínimo detalle de la clase.

    Con este cierre de actividad, se califica de manera exitosa la iniciativa del Colegio y su IDP en la manera acertada como viene manejado los temas y ofertas de talleres y cursos, no solo por la calidad del facilitador, sino por la concurrencia de los interesados hasta ahora de poco mas de 175 participantes y la demanda que sigue teniendo dicho taller.

SI QUIERE SABER CUANDO SE DICTARÁ OTRO TALLER IGUAL PULSE AQUÍ

   El Instituto de Desarrollo Profesional viene organizándose para seguir ofreciendo temas de alta competitividad y demanda, que tributaran al mejor desempeño para el Contador Público Colegiado principalmente, ya que todas sus ofertas mantienen precios especiales para los mismos. De igual manera, tributa a la construcción de un mejor país, construyendo al profesional de vanguardia.

Si quiere Conocer la Agenda de Cursos de Febrero Pulse Aquí

Algunos gráficos de la Cámara de Carlos Terán, de la Jornada vivida el 02-02-17








     

0 comentarios:

Publicar un comentario