domingo, 17 de mayo de 2015

INPRECONTAD: Asistencia al Contador Público brindó el CCP Portuguesa

Atención Social y Médica, entre otros se les ofreció desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía al Contador Público en Portuguesa con Oftalmología, Odontología, Certificado Médico entre otros.

Diseño: Carlos Terán
ContaPorPren 16-05-15
Por Carlos Terán y Migdalia Fort

   En el marco de la previsión social al Contador Público en el estado Portuguesa, el Instituto de Previsión Social al Contador Público órgano auxiliar del Colegio de Contadores Público en Portuguesa brindó a sus agremiados y comunidad aledaña a la sede, una basta Jornada Integral Social con diversos servicios y productos.

     La actividad estuvo en cabezada por la Delegada de Inprecontad en Portuguesa, Lcda. Yennis Martínez quien se encargó junto a su equipo de trabajo y con el apoyo de la Junta Directiva, de contar con servicios y productos de primera calidad, además de los mas demandados por el Contador Público y sus familiares.

Lcda. Yennis Martínez
Así aseveró firmemente Yennis Martínez: "El motivo principal es estar al servicio del Contador Público"

     La Delegada de INPRECONTAD en Portuguesa Lcda. Yennis Martínez manifestó que se contó con servicios como: oftalmología, odontología preventiva, Movistar, Servicios de Fosa y Cremación, Productos Anway, Certificados médicos Viales y carnet militar.

    Martínez indicó que la actividad fue Coordinada conjuntamente con la Junta Directiva del CCP Portuguesa bajo el nombre de "Jornada Integral Social" y que la misma está dirigida al Contador Público, al agremiado y a la comunidad cercana a la sede.

   De manera contundente la Delegada Contador Público indicó que: "el motivo principal es estar al servicio del Contador Público".

    "Esta actividad Integra al Contador Público, ya que el profesional del área no es sólo número o sacar cuenta, porque por lo general así nos ve la sociedad, y así se demuestra que el Colegio no es solo venir a visar, sino que brindamos la parte social, así como siempre decimos, desde nuestra casa encontrar lo que necesitamos, también en la parte social" expresó la Lcda. Martínez

    Para Guanare, Turén y Ospino

    Martínez reveló que, "estamos a la espera de la planificación la Jornada Social en Guanare, Turen y Ospino, aun no tenemos fecha fija, pero esperamos que entre Junio o Julio tener ya la fecha".

    Igualmente indicó que para este año realizaremos mas actividades como lo es Mercal, Pdval entre otros, en próximas fechas.

  Por ultimo envió un mensaje al Contador Público "aprovechemos este tipo de actividades, ya que como lo dice no solo utilicemos esta sede solo para venir a Visar, sino que nos integremos con todas las actividades que hacemos en Colegio".

   A la actividad también asistió el Lcdo. José Martínez Secretario de Promoción, Proyecto y y Servicio de Inprecontad, quien también rindió declaraciones en cuanto a la actividad.

   "Me contenta que el edo. Portuguesa esté pendiente de los Contadores Públicos siempre asistiendo a la parte social". Lcdo. José Martínez

Lcdo. José Martínez Sec. de Promoción, Proyecto y Servicio
    De igual manera, José Martínez indicó que "el gremio de Contadores Públicos en Venezuela está a la cabeza como el gremio que mas se encarga de la parte social de sus agremiados, no queriendo decir que los demás no lo hagan, pero se hace sentir más en todo el año y en todo el país el servicio social que presenta el instituto de previsión social del Contador Público"

    El Delegado Federado manifestó su motivo de la visita a tierra llanera -  Vengo a asistir y coordinar conjuntamente con Ccp Portuguesa y la Delegada de Inprecontad en la región, para dar más promoción a la parte social e institucional de los Contadores Público - enfatizó.

    Por ultimo El Secretario de Inprecontad Felicitó a la Junta Directiva y dijo "espero que sigan así, cultivando estas actividades ya que es la segunda vez que vengo y quiero seguir viniendo y que no descansen porque esto es lo que le da beneficio al gremio, felicito a Carlos  y Yennis por el esfuerzo que siguen poniendo para llevar a cabo estas actividades"

Consejo Comunal Lisandro Alvarado Presente

Vecina María Díaz Comité Asuntos Civiles C.C. Lisandor A.
   Al lugar se beneficiaron personas de la comunidad Lisandro Alvarado sector los Caobos, precisamente sector donde reside la sede del CCP Portuguesa en Araure; como es el caso de la señora María Margarita Díaz, quien es miembro del Consejo Comunal Metropolitano Lisandro Alvarado dentro del Comité de Asuntos Civiles como vocera Principal.

    Indicó María Díaz que se benefició del área de oftalmología e incluso dijo "Yo tenía un problema en el Ojo que no sabía y aqué me asesoraron para mejorar ésta situación".

   Por ultimo Díaz felicitó al Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa y a su Junta Directiva e invitó a continuar con ese trabajo que beneficia a la comunidad.

Paibi Rivero "Es la segunda vez que vengo a una de las Jornadas"

Lcda. Paibi Rivero
     La CPC 123.982 Lcda. Paibi Rivero, beneficiada de la Jornada y agremiada en el estado Portuguesa, egresada de la Universidad Nacional Abierta, expresó a ContaPorPren que: "Me beneficie en todo, gracias a la página y redes sociales porque a través de ella me informe de ésta actividad por lo que felicito a la Sala de Prensa por mantenernos siempre actualizados".

    "Es la segunda vez que vengo a una de las Jornadas y realmente es importantísimo que esto se siga celebrando  y lo mas importante es que se haga como lo vienen haciendo desde el CCP Portuguesa que incluye a toda la comunidad", indicó Rivero.

   Continuó manifestando Rivero que se benefició de "Certificado Médico, también obtuvimos unas Bibliografías que necesitábamos, de verdad mil puntos para la Junta Directiva que encabeza el Profesor Carlos Sánhez".

  Frente a las recomendaciones para mejorar este tipo de actividades, Paibi Rivero comentó "La recomendación sencillamente es no decaer, lo están haciendo excelente, siempre es bueno mejorar, el simple hecho que se preocupe por los agremiados es ya bastante"

   "Vine con Colegas que también son abogadas y dicen que ojala todos los Colegios hicieran lo mismo que hacen los Contadores Públicos", terminó diciendo la Lcda. beneficiada.

   Por su parte el Lcdo. Carlos Sánchez Presidente del Colegio de Contadores Públicos en el estado Portuguesa estuvo presente durante toda la Jornada, apoyando, supervisando y compartiendo con todos los asistentes la visión del gremio portugueseño.

Centro. Lcdo. Carlos Sánchez. Pdte. CCP Portuguesa
   "Nosotros siempre hemos manifestado que ésta es Tu Casa, Mi Casa, Nuestra Casa; cada espacio del colegio que podamos aprovechar, un espacio para brindarle un beneficio al Contador Público lo vamos a hacer". Lcdo. Carlos Sánchez

   Sánchez indicó que: "A pesar de que el espíritu que nos dio la vida para nacer como gremio es la parte técnica, es que también los integrantes de este gremio tienen sus necesidades de salud. Por eso queremos ser desde el gremio un espacio donde nuestro Colega consiga todo, Su Capacitación, Su asesoría , su recreación, pero también consiga su salud, por supuesto la de él y la de sus familiares" .

    Un llamado a los agremiados en Portuguesa

     "Cuando el Colegio asume este tipo de retos, lo hace pensando en los casi los 2mil 800 colegiados, muchos Contadores Públicos están en desconocimiento de nuestras actividades, la invitación es actualizar sus datos en nuestra sede, para que el Colegio pueda llevar ese brazo de atención hasta el último rincón del estado Portuguesa. Pero también necesitamos saber dónde están". Así lo manifestó Carlos Sánchez.

Nuevo Sistema de Mensajería de Texto para el CCP Portuguesa

         Recientemente se adquirió un sistema de Mensajería de texto masivo, pero sino contamos con la data de los teléfonos actualizados de nuestros agremiados va a ser difícil que les lleguen por esas vías las actividades, por eso la invitación es a solicitar por correo electrónico la planilla de actualización de datos, para luego ser reenviada a la sede del Colegio para todo lo que tiene que ver con Capacitación, Deporte, Jornadas y además que por este año vienen muchas actividades mas. Reveló el Presidente del gremio Portugueseño de Contadores Públicos.




     

0 comentarios:

Publicar un comentario