martes, 21 de noviembre de 2017

ALIANZAS: Productos Variados y a precios Solidarios llegan al CCP Portuguesa

Diseño Publicitario del Evento
Por ContaPorPREN || Lcdo. Carlos Terán
21-11-17 || 5:00pm

     Los primeros frutos de la alianza interinstitucional que viene realizando el CCP Portuguesa en la dirección de su Junta Directiva de llevar beneficios a sus agremiados y público en general, comienzan a generar sus frutos.

     Este próximo jueves 23 y viernes 24, las mujeres emprendedoras tendrán una feria en las instalaciones del Federado en Araure, denominada Conta Expo, donde se contará con venta a precios muy accesibles de bolsos, zapatos tejidos, ropa íntima, Ropa Deportiva, Bisutería, Panadería, Dulcería y Repostería, entre otros.

     La actividad se llevará a cabo en las mismas instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa ambos días desde las 8:30am hasta las 3:30pm o hasta que cuenten con inventario. Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria y/o efectivo.

     Casa de Gobierno Teresita Heredia de la Gobernación del estado Portuguesa cuenta con el programa de Mujeres Emprendedoras, que es un proyecto que capta, motiva, capacita e impulsa a mujeres de las comunidades, muchas veces en situación vulnerable o de riesgo, en áreas como textiles, panadería, electricidad, plomería, elaboración de artículos de limpieza, entre otros.

     Igualmente cuenta con ODAM (Oficina de Atención a la Mujer) que beneficia a mujeres de distintas comunidades atendiendo mediante estudio social, problemáticas de diversos tipos. Solo por mencionar algunos programas y proyectos que llevan a cabo.

     En esta oportunidad al CCP Portuguesa llegan proyectos consolidados de mujeres que pasaron de la etapa de aprendiz a Emprendedoras, la mayoría con créditos otorgados por instituciones como la Banca Nacional, asimismo mucha de ellas ya poseen su propio negocio, bien sea familiar o individual y están generando empleo directo e indirecto.

     El Lcdo. Héctor Martínez Pdte. del CCP Portuguesa, firmó recientemente una alianza estratégica interinstitucional para traer beneficios al gremio por parte de esta Institución de la Gobernación de Portuguesa, en una reunión con la Lcda. Ana Pastora Alvarado, directora de ODAM y directivo de Casa de Gobierno Teresita Heredia, junto a parte de su equipo de trabajo.

     Martínez ha manifestado que continuarán ampliando alianzas y convenios con instituciones  tanto públicas como privadas, con una visión estratégica de lograr mayores beneficios y oportunidades para nuestros agremiados, así como para las comunidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario